Nakama Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nakama Chile

Foro para los fanáticos de One Piece de Chile y el mundo, vive tus aventuras juntos a tus Nakamas!!!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hablemos de Naruto!!!

3 participantes
AutorMensaje
Espadachin
Admin
Espadachin

Hablemos de Naruto!!! Empty
MensajeTema: Hablemos de Naruto!!!   Hablemos de Naruto!!! EmptyVie Feb 15, 2013 5:49 pm

Aqui hablar del manga y lo que mas me sorprendio del ultimo episodio fue ver a los 4 kages devueltos a la vida y nadie pesca al papa de Naruto XD
https://nakama.superforo.net
Naxoo23

Naxoo23

MensajeTema: Re: Hablemos de Naruto!!!   Hablemos de Naruto!!! EmptyVie Feb 15, 2013 6:50 pm

minato paso de ser el más over de los hokages a uno mas del montón xD competir con hashirama es bastante peluo jajajjajaja. el ultimo capitulo me dejo con unas ganas de ver el siguiente increíbles, quiero ver con lujo de detalle la pelea entre madara y hashi, ojala kishimoto pueda resolver bien todos los frentes que a abierto.
BadCat

BadCat

MensajeTema: Re: Hablemos de Naruto!!!   Hablemos de Naruto!!! EmptyVie Feb 15, 2013 6:58 pm

si wn , pero deberian dejar de hacer rellenos innecesarios XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de Naruto!!!   Hablemos de Naruto!!! Empty

Hablemos de Naruto!!!
Página 1 de 1.